miércoles, 23 de septiembre de 2009

muerte del futbolista hernan cordoba


La tragedia de la familia del futbolista, de 19 años, que murió en un accidente de tránsito en la vía a Neiva, estuvo rodeada de solidaridad, cánticos y pólvora. Goleador, decían los coros.
El recorrido desde el barrio Olímpico fue una caravana de seguidores del Deportivo Cali, al que pertenecía el delantero palmirano, y del Atlético Huila, en el que venía jugando.
Los palmiranos recordaron el sepelio masivo que despidió también a Giovanni Córdoba, hermano de Herman, quien en el 2002 murió al ser alcanzado por un rayo.
Con la bandera del Deportivo Cali había sido recibido el lunes en la capital del Valle el féretro del jugador que falleció el domingo en un accidente de tránsito en Huila.
El delantero, que prestaba sus servicios para el Atlético Huila, se inició en el Cali a los pocos meses de la muerte por un rayo de su hermano Giovanny, en octubre del 2002, jugador del Cali.
El deportista fue velado ayer en la sede verdiblanca en el norte de la ciudad, a donde llegaron jugadores del verdiblanco y hasta un arreglo floral del Club América, el rival de patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario